DRIAT -Reg entrada número 12058 , fecha
Chalet adosado a escasos metros de la orilla del mar en la bahía de Pollensa en el idílico espacio natural de la zona del Barcarés, a esasos 50 metros de la playa des Clot con su condición de tranquilidad , protegida y con el encanto de la discrección de ser poco concurrida y visitada tan sólo por los vecinos residentes de siempre del lugar.
A escasos minutos andando ( 750 metros ) podemos llegar a la ciudad de Alcudia en la que disponemos de Hospital , mercados semanales ( martes y domingo), tiendas , iglesia , restaurantes y la posibilidad de visitar gratuitamente la antigua muralla medieval actualmente muy cuidada otorga un carisma espedial a la ciudad además de poder visitar unas excavaciones con la ciudad antigua y el teatro romano.
A pocos minutos en coche podemos llegar al puerto de Alcudia , en el que podremos encontrar infinidad de tiendas , restaurantes , terrazas y se pueden disfrutar de largos paseos a la orilla del mar , alquiler de embarcaciones, comidas espectaculares en restaurantes con gran renombre y categoría , exursiones en catamarán , infinidad de deportes naúticos y acuáticos en el moderno puerto de Alcudiamar.
Allí nace la playa más larga de la Isla de Mallorca, unida a la playa de Muro y la de Can Picafort , de arena blanca y aguas transparentes, rodeada en algunos tramos de zonas naturales de especial interés , dunas de arena protegidas e incluso conexión con el parque natural de s'albufera.
Y también comentar que el puerto de Pollensa visible desde la casa ofrece también un gran abanico de posibilidades muy similares al de Alcudia y podríamos seguir hacia el faro de Formentor tan renombrado y visitado como referencia a la sierra tramuntana que ofrece la posibilidad de multiples visitas tanto en coche, andando y bicicleta por unos parajes exclusivos e idílicos.
Para los amantes del golf disponen de un campo en Aucanada con inmejorables vistas y a la orilla del mar en la bahía de Alcudia y otro cercano en el pueblo de Pollensa.